sábado, 4 de enero de 2014

Comienzo

Nuevo año y nuevos propósitos, suena a lo típico que se dice siempre en estas fechas, se comienzan estos 365 días con un reto por delante y para mi aunque acostumbro a huir de las tradiciones y lo impuesto, no va a ser distinto pues mi propósito para este 2014 es "cumplir mis propósitos" si suena incluso repetitivo, pero es la única manera de valorar y esforzarse por lo que uno mismo quiere. Entre los proyectos que tengo en mente para este año éste, el blog, es el más importante ya que en los últimos años considero que he cambiado, he perdido incluso la definición que tenía de mi misma (de ahí el titulo y causa de tal creación), me encuentro insignificante en este mundo que creía tan pequeño y ahora veo tan inmenso. Así quiero a través de lo que siempre he hecho, escribir, descubrirme y definir mi personalidad madura, no se trata de cambiarla por capricho, se trata de que a mis 18 años me encuentro más triste que el silencio y más sola que la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario