martes, 14 de enero de 2014

Libertad


Libertad me pregunto a que sabe, acaso tiene sabor, olor, sonido, quizás se vea y yo este ciega y si se siente estoy segura que no con el tacto de mis manos. 
Se debe sentir de otra manera y quiero saber cómo, no deseo ser parte de ese rebaño que estudia una carrera, se enamora, se casa y tiene hijos, mientras como burros trabajan en una vida vacía para mi, sin embargo llena de dolor, rabia, angustia, derrota...
 Y si, todo lo que me viene a la cabeza tiene un significado negativo. 
Yo soñadora a mi manera quiero en la libertad, esa ausente, ver el reflejo del mar en tus ojos, sentir el olor del alba en la primera hora de luz de una ciudad desconocida, el tacto de tu piel al buscar tus manos las mías y como no escuchar rock&roll de fondo.
 Ahí estoy segura de que encontrare a Libertad, ahora la personifico y es que estoy segura que cuando se cruce en mi camino me enamorare de ella, como nunca antes lo había hecho de nadie, no querré que se vaya de mi vida.
 Idílico ¿Verdad? Pues así es como con cosas pequeñas, expresar este sentimiento tan profundo me acerco a ella, siguiendo un camino utópico que me guía de nuevo para darme cuenta que soy una oveja más de ese rebaño aunque me niegue a serlo.



Libre como el vuelo de un pájaro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario